Se sigue pagando segunda cuota del Vida Digna

El ministerio de Desarrollo Social continúa con los pagos de la segunda cuota del plan social “Vida Digna”. Desde esta semana, la acreditación del monto correspondiente para completar el crédito se realiza de manera sistematizada según un cronograma que comenzó hoy con el pago a 232 beneficiarios del barrio Villa El Libertador de esta ciudad.  Este conjunto de personas tiene desde hoy acreditado en sus cuentas el monto previsto para la segunda y última cuota del plan.

El programa “Vida Digna” tiene como objetivo el otorgamiento de asistencia destinada al mejoramiento de las condiciones edilicias de aquellos hogares que no posean baño y/o cuyos habitantes se encuentren en condiciones de hacinamiento. Es una iniciativa conjunta en la que participan los ministerios de Desarrollo Social y de Obras Públicas y la Agencia Córdoba Inversión y Financiamiento (ACIF).

El aporte del gobierno de Córdoba es por un monto total de $ 12.000 que son entregados en dos desembolsos de $ 6.000; el primero para comenzar la obra y el segundo una vez que se haya verificado el avance del 50% del proyecto propuesto. Para mayor información, los interesados se pueden comunicar con la siguiente línea gratuita: 0800 555 8555.