Se realizó ayer la Sexta Jornada de Comercio Automotor en la Cámara de Comercio de Córdoba y esta vez tuvo como objetivo brindar herramientas para otorgar mayor competitividad a las empresas.
El secretario de Comercio, Tomás Grunhaut, indicó que «para el Ministerio de Industria y Comercio es sumamente importante el trabajo asociativo», y agregó: «Por eso que se viene dialogando con diferentes sectores en pos de alcanzar una planificación y una organización comercial sustentada en el principio de la asociatividad».
De esta manera se puede comenzar con la interacción público – privada, que ya está en marcha en conjunto con Bancor y las diferentes Cámaras, con planes de financiamiento para aumentar el consumo y apuntalar la actividad comercial e industrial.
Grunhaut señaló que «el compromiso que la Secretaría tiene con el sector automotor de Córdoba sigue siendo el mismo y que se va a seguir trabajando conjuntamente en pos de fortalecerlo y dinamizarlo».
Durante la jornada expusieron Marcelo Capello, presidente del IERAL; Juan Villar, miembro de la mesa directiva de ACARA, Guillermo Dietrich vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio y José Simonella, gerente general de Bancor.