Se realizó la Primera Jornada de Cultura Emprendedora

Los días 17 y 18 de septiembre pasados se realizó la Primera Jornada de Cultura Emprendedora en el campus de la Universidad Católica de Córdoba. Abarcó diversas actividades de capacitación y una feria, con el objetivo que emprendedores expongan sus productos ante el público.

La Jornada incluyó un ciclo de charlas y capacitaciones, y fue organizada en conjunto por la Fundación Inclusión Social, la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Católica de Córdoba y la Secretaría PyME y Desarrollo Emprendedor del Ministerio Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia.

Esta iniciativa buscó erigirse como espacio propicio para la vinculación y el intercambio entre los actores del Ecosistema Emprendedor y el ámbito universitario, además de brindar apoyo a la formación profesional de Emprendedores Sociales y jóvenes universitarios interesados en la temática.

La feria que se dio posterior a las charlas que integraron la Jornada tuvo gran concurrencia entre emprendedores sociales, emprendedores en la etapa inicial de sus negocios, comunidad educativa en general, referentes del Ecosistema Emprendedor, profesionales y demás interesados.

De la apertura de la Jornadas participaron la presidente de la Fundación Inclusión Social, Marisa Faillá; la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Teresa Olivi y el secretario de Pymes y Desarrollo Emprededor, Luciano Crisafulli.