Se realizó el 4° Encuentro de Comercio Electrónico de Córdoba

Tuvo lugar hoy el 4° Encuentro de Comercio Electrónico Córdoba 2016, cuya ronda de disertantes fue inaugurada por el ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Walter Robledo.

El tema fue “Elementos de política de Ciencia y Tecnología en Córdoba, perspectivas para el cambio electrónico”. En su exposición, Robledo destacó como “fundamental fortalecer desde el Estado la articulación del conocimiento para volcarlo en la economía real”.

“El comercio electrónico posee una gran literatura, conocimiento disponible, para incorporarlo directamente en la empresa», indicó el Ministro en la Sala Lugones del Hotel Sheraton, ante un auditorio colmado.

El evento cuenta con representantes de las firmas Avenida.com, Netshoes, Nespresso, Digital Sport y Google, entre otros, y fue organizado por el Grupo Logístico Andreani, junto a la Fundación Mediterránea.

El objetivo de esta conferencia es generar un espacio para el intercambio y actualización de información referente al sector del e-commerce, a fin de que las PyMEs y grandes empresas que ya han incursionado en el comercio electrónico, puedan profesionalizar su servicio, o bien, que las start-ups y emprendedores incorporen las herramientas necesarias para sumarse a esta modalidad de gestión comercial.