Se presentó el portal web del Ecosistema Emprendedor

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Guillermo Acosta, presidió el lanzamiento del portal web del Ecosistema Emprendedor Córdoba (EECBA). El evento se realizó en el Salón de las Industrias del Bicentenario, y contó con profesionales especializados en la temática y emprendedores que forman parte del ecosistema local.

El sitio que se presentó tiene el dominio www.eecordoba.org y contiene publicaciones y revistas referidas a la temática. Se puede encontrar material específico, seguir la agenda de eventos vinculados al emprendedorismo, y disponer de un directorio de negocios para ampliar sus posibilidades comerciales.

Acosta expresó que la publicación “es una herramienta que pretende concentrar todo lo que existe para los emprendedores, los distintos programas, los beneficios y los aportes». Y agregó: «Descontamos que será un éxito porque las publicaciones que hace la secretaria PyME en las redes sociales tienen cada vez más impacto».

En este sentido, manifestó: «Esta publicación es una muestra más de lo que Córdoba puede construir cuando los actores trabajan de manera coordinada logrando consensos y de esta  manera optimizar la función pública que es siempre mejorable».

También estuvieron presentes el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut; el subsecretario de Promoción Científica, Nicolás Piloni; el director de PyME, Marcos Vázquez; el secretario de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Blas Pascal, Marco Lorenzatti, el gerente de FIDE, Pablo Peralta; la coordinadora de Doing Labs de la Universidad Blas Pascal, Luciana Bollati; la directora de Operaciones de Incutex, María Elena Provensal y el coordinador de la incubadora de empresas de la Universidad Nacional de Córdoba, Andrés Colombo.