Se inauguró el Espacio Illia subsede Los Surgentes

En el día de ayer se realizó la inauguración del Espacio Illia subsede Los Surgentes en el Centro de Jubilados de dicha localidad. Por este motivo,  el edificio de la sede fue refuncionalizado y puesto en valor para el dictado de los talleres culturales a ese sector etario. Así también se instaló y equipó una sala de computación para acercar a los adultos mayores a la tecnología.

El acto contó con la presencia de autoridades tales como Martha Ribonetto, presidenta del Centro; Andrea Pérez, directora General del Espacio Illia; Daniel Passerini, legislador provincial; Germán Buttarelli, legislador del departamento Marcos Juárez; Paula Córdoba, intendente de Los Surgentes; Horacio Malbrán; gerente de Relaciones Institucionales del Ministerio de Finanzas, y Osvaldo Giordano, ministro de Finanzas de la Provincia. Este último, se encontraba en el Departamento por una reunión prevista con el sector productivo.

Además estuvieron presentes el Taller de Francés del Espacio Illia Córdoba y representantes de las subsedes Bell Ville, Marcos Juárez y Canals. De esta manera, quedó habilitado un nuevo lugar en el interior provincial para fomentar la socialización y promoción de los derechos de los adultos mayores de Córdoba.