Se habilitó un nuevo puente en Río Ceballos

En el marco del Plan de Remediación de Sierras Chicas, se encuentra habilitado el puente ubicado a la altura del anfiteatro municipal de Río Ceballos y avanzan los trabajos de la nueva estructura en puente Bregantes. También comenzaron las tareas del puente ubicado en calle Armada Argentina en la ciudad de Mendiolaza. 

Paralelamente, se está terminando la colocación de las pasarelas previstas en barrio “Los Cigarrales” de Unquillo; en barrio “El Perchel” de Mendiolaza; y se empezó la construcción de las dos pasarelas previstas en Agua de Oro.

Viviendas

Se encuentran en su etapa final las 156 viviendas con infraestructura: ocho en Mendiolaza y 18 viviendas en Unquillo; 80 en la ciudad de Villa Allende y las 50 en Rio Ceballos. Se prevé su terminación para mediados del corriente año.

Cabe recordar que se completó la entrega de materiales y de subsidios para la mano de obra de otras 82 viviendas en todo el corredor Sierras Chicas. Está previsto para abril culminar la distribución de kits de materiales y el correspondiente aporte no reintegrable para la construcción de otras nueve viviendas en Río Ceballos y de 39 en Unquillo, lo que totaliza la entrega de 286 viviendas.  

El Plan de Remediación de Sierras Chicas contempla la ejecución de 10 puentes, nueve vados y 12 pasarelas en el corredor Sierras Chicas, previéndose su completamiento para fin de año.