Se está subastando la construcción de 50 viviendas en Río Ceballos

Se encuentra vigente el período de lances de las tres subastas electrónicas destinadas a contratar mano de obra para la construcción de 50 viviendas en Río Ceballos. La competencia de precios de las empresas interesadas en la obra comenzó a la 10 y finalizará a las 18, momento en el que se ordenarán las ofertas y se generará un acta de prelación que será publicada durante dos días hábiles en el portal oficial compraspublicas.cba.gov.ar mostrando la identidad de los proponentes.

Esta instancia contempla la construcción de las primeras 50 viviendas que fueron destruidas en Río Ceballos, 34 de dos dormitorios y 16 de tres, con un presupuesto oficial de 12.980.000 pesos.

“Esperamos que los montos puedan ser mejorados durante la jornada de hoy, mediante la reducción sucesiva de precios”, dijo Manuel Calvo, ministro de Gestión Pública y titular de la administración del Fondo de Emergencia por Inundaciones.

Y agregó que para solucionar lo más rápido posible los problemas de las familias que sufrieron por el temporal se está usando un método de contratación único en Argentina.“Estamos utilizando procedimientos de contratación innovadores y garantizando la inmediatez en los procesos administrativos de reconstrucción”, afirmó.

La subasta activa puede seguirse por cualquier ciudadano desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet ingresando al siguiente link https://webecommerce.cba.gov.ar/VistaPublica/ConsultaPublicaCotizacion.aspx?TIPO_CONSULTA_PUBLICA=SA