Se entregaron reconocimientos a la trayectoria comercial

Con el propósito de homenajear a los comercios de las localidades de Pilar y Río Segundo que poseen un valor histórico, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Tecnológico, Martín Llaryora, entregó premios a diversos negocios que por su trayectoria se perfilaron como precursores de actividades, innovación e incentivos para la comunidad que integran. La iniciativa se enmarca dentro de las actividades que propone el programa “El Comercio hace Ciudad”.

En Pilar, las empresas que recibieron el reconocimiento fueron Kiosco del Valle; Alessio; Nelio R. Pignatta y Cia. S.A.; Horacio Daniel Giraudo; Taller Mecánico y Lavadero Jor-Se; Subils Mecánica en General; Nora Indumentaria; Estudio Contable Marcelo César Gervasoni; Mercería Robert y Estación de Servicios La Terminal.

En tanto que en Río Segundo, fueron homenajeados los  siguientes negocios Carnicería Langostena; Popurrí; Carnes Don Alfonso; Supermecado Leo; Estudio Giraudo; Corralón Tito Boyero; Jorge Hugo Boyero; Estación de Servicios La Terminal; Tecno Motos y Agrotodo.

Este programa brinda un reconocimiento a los comercios de Córdoba que tienen un valor histórico, como precursores de actividades, innovación e incentivos para la comunidad que integran.

Estuvieron presentes el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut y el vicepresidente del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Pilar, Río Segundo y Costa Sacate, Javier Marchiori.