En el marco del plan de obras de remediación en el corredor Sierras Chicas, hoy se entregaron ocho viviendas con infraestructura en la localidad de Mendiolaza.

El ministro de Vivienda, Aquitectura y Obras Viales, José García, encabezó el acto de entrega junto al director de Jurisdicción de Emergencias Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Rodrigo Fernández; el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Vottero; y el secretario de Vivienda, Isaac Rahmane.

Las flamantes casas están ubicadas en barrio El Talar, en un entorno natural y pintoresco. Con una inversión total de 4.802.705 pesos, se edificaron dos tipologías: tres viviendas de tres dormitorios y cinco unidades habitacionales de dos dormitorios. El barrio cuenta con alumbrado público, red de agua potable, red vial y cordón cuneta tipo serrano, veredas y cerco perimetral.

El plan encarado por el Gobierno Provincial luego de las inundaciones incluye también 18 nuevas viviendas en Unquillo, 80 en Villa Allende y 50 casas en Río Ceballos, que serán entregadas en las próximas semanas.


Volver