Se entregaron las tarjetas de débito a las beneficiarias del Por Mí

Esta mañana, la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, junto al Banco de Córdoba, puso en marcha el operativo de bancarización para las beneficiarias del programa Por Mí.

En esta ocasión, Laura Jure, titular de la cartera provincial, y Miguel Civallero, secretario de Promoción del Empleo, felicitaron a las mujeres que están realizando su práctica laboral, la cual no solo les permite ingresar al mundo del trabajo, sino que también se convierte en la forma de ayudar a sus familias.

Jure destacó además que “el programa Por Mí viene a ofrecer oportunidades para todas las mujeres; nosotros creemos y confiamos en ustedes porque sabemos que pueden y quieren. Desde el Gobierno Provincial las vamos ayudar y acompañar en todo lo que necesiten”.

Cabe recordar que este jueves se entregaron las tarjetas de débito a las beneficiarias que comenzaron su práctica laboral en el mes de enero, y que tienen domicilio en Capital. Aquellas que no pudieron buscar el plástico en la Secretaría, podrán hacerlo a partir del miércoles 14 de febrero en la sucursal de Bancor asignada.

Por su parte, en el interior provincial, las tarjetas ya están disponibles en la sucursales designadas, y se retiran en horario bancario.

Para más información comunicarse al teléfono (0351) 432-2900, internos 2012-2025-2037 o al email programas.empleo@cba.gov.ar.