Se entregaron kits de juegos en El Perchel

En la tarde del jueves, miembros del Plan de Desarrollo del Noroeste –que coordina Adriana Nazario- visitaron el paraje El Perchel, sito en el departamento Tulumba. En esa oportunidad, un grupo de voluntarios entregó kits de juegos para los más chicos. Entre las dos acciones, se instaló una pequeña plaza y se llevó un juego de hamacas a la escuela Estados Unidos del Brasil.
Matías Bartolucci, de la Agencia Córdoba Joven explicó de qué se trató la visita al paraje del interior cordobés. “Visitamos el paraje y cumplimos con la promesa del gobernador José Manuel de la Sota, quien les había prometido a los niños la instalación de un kit de juegos. Esto se hace a través del Banco de Tiempo, que es un Programa que implica un voluntariado. Hoy instalamos un kit de juegos, creamos una placita”, afirmó Bartolucci.
Marcela Alejandra Tolosa, directora de la escuela Estados Unidos del Brasil de El Perchel, valoró la entrega que hizo el Gobierno. “Hoy es un día muy importante y muy esperado porque, cuando vino el Gobernador, que nos regalaron la bandera de la provincia de Córdoba, nos preguntaron qué necesitábamos y los chicos dijeron: ‘Juegos’. Todos los días, desde ese día, estuvieron esperando. Por eso hoy es un día especial, porque van a poder disfrutar de una hamaca, cosa que antes no teníamos porque teníamos un sube y baja viejo”, cerró la docente.