Se desarrolló el «Emprender Río Cuarto 2017»

Con más de 400 inscriptos se desarrolló este viernes el Emprender Río Cuarto 2017 en el Teatro Municipal de Río Cuarto. El evento organizado por los Jóvenes Empresarios del CECIS, cuenta con el acompañamiento de los Gobiernos de la Provincia de Córdoba y de Río Cuarto.

Como miembro del Gobierno provincial en Río Cuarto, el delegado de la Agencia Córdoba Joven, Leandro Carpintero, destacó el éxito y la continuidad ininterrumpida de la actividad, y remarcó el acompañamiento y presencia del Gobierno de Córdoba a través de diferentes áreas como la Agencia Córdoba Joven, la Agencia Córdoba Innovar, la Secretaría de Equidad y Empleo, y los Ministerios de Industria, Comercio y Minería, y de Agricultura de la provincia.

“Felicito a los Jóvenes del Cecis, siendo ellos parte de Ecosistemas de emprendedores del gobierno de Córdoba, llevan adelante políticas públicas, privadas y mixtas a través de una red para fomentar el emprendurismo y motivar a los jóvenes a desarrollarse también como empresarios”.

Por su parte, Federico García, miembro de la comisión de jóvenes del Cecis, expresó que se ha tornado un clásico de la ciudad. “Hemos recibido nuevamente el apoyo de la Provincia y del Gobierno municipal, articulando con nuestra sede madre como es el Cecis, con Ecosistema de emprendedores de Córdoba, con universidades y colegios secundarios, para tener la oportunidad de mostrar, como nosotros los jóvenes, podemos lograr objetivos siendo emprendedores desde lo que uno sabe hacer, con programas de empresariados de jóvenes”.

Con entrada libre y gratuita, la sexta edición  contó con la presencia de emprendedores exitosos que brindaron charlas y conferencias especializadas a todos los presentes.

De la jornada participaron autoridades del Centro Empresarial, Comercial, Industrial y de Servicios, encabezado por su presidente, Armando Becerra; la Presidente de Mujeres del Cecis, Ángeles Santander; la comisión de Jóvenes del Cecis, intendente municipal, Juan Manuel Llamosas y demás autoridades nacionales y municipales.

El cronograma estuvo integrado por referentes empresarios y emprendeduristas de distintas actividades:
– Panel Local: Héctor Esteban Carranza y Bastian Zwikker.
– Panel 1: Horacio Cáceres.
– Panel 2: Marcelo Zidarich.
– Panel 3: Eddie Rodríguez.
– Panel 4: Diego Pasjalidis.