Se conformó el Centro Comercial e Industrial de Río Segundo

El secretario de Comercio, Tomás Grunhaut, junto con la legisladora Veronica Gribaudo, participaron de la firma del acta constitutiva del Centro Comercial, Agroindustrial y Profesional de la localidad de Río Segundo.

Esta fue una iniciativa que se generó en una visita previa de Grunhaut a la localidad, en la que expuso la necesidad de que Río Segundo contara con un Centro de estas características.

El secretario de Comercio resaltó que desde el Ministerio se viene trabajando en la obtención de una planificación y una organización comercial sustentada en el principio de asociatividad para que a partir de esto se pueda comenzar con la interacción entre lo público y lo privado, «ya que entendemos que es el camino para obtener mayor competitividad de las empresas cordobesas».

A su vez los integrantes del Centro expusieron sobre las primeras acciones que realizarán tanto a nivel municipal como provincial.

También estuvieron presentes los 12 integrantes de la primera Comisión Directiva y comerciantes e industriales de Río Segundo.