Se completó el cupo para cursos de idiomas gratuitos

La Agencia Córdoba Joven comunica que este viernes el Centro de Idiomas Joven completó el cupo máximo para el cursado gratuito de idiomas.

Los participantes fueron incluidos tomando en cuenta el orden en el que fueron llegando los mails de solicitud de inscripción. Se estará notificando, por la misma vía, quiénes son los beneficiarios de esta primera edición y también allí se les comunicará día, horario y lugar de cursado.

Las clases de nivel inicial de inglés, portugués e italiano comenzarán el próximo martes 26 de marzo y tendrán una duración de 3 meses.

Al culminar, los participantes obtendrán un certificado oficial otorgado por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

Quienes ya enviaron su solicitud, y no entraron en esta convocatoria, serán tomados en cuenta para futuros cursos.

Sobre el Centro de Idiomas Joven

Por segundo año consecutivo, la Agencia Córdoba Joven abrió las puertas del Centro de Idiomas Joven (CIJ). Las clases están destinadas a jóvenes, de 18 a 35 años, que deseen formarse en nivel inicial de inglés, portugués e italiano y que tengan domicilio en la ciudad de Córdoba.

Los cursos son dinámicos y poseen soporte multimedia, además de una plataforma virtual que permite ir afianzando conocimientos y manteniendo vínculo fluido con los capacitadores.

Cabe recordar que solo en 2018, el CIJ otorgó certificación –expedida por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo- a 185 egresados que participaron de las 3 ediciones de cursos brindados en capital y Río Cuarto.

Próximamente, se prevé la apertura de clases en Río Cuarto, Mina Clavero y Villa Dolores.