UPC abre la Convocatoria 2017 para Capacitaciones de Extensión

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que se encuentra abierta la convocatoria para presentar «Propuestas de Capacitaciones Extracurriculares 2017», como cursos, talleres, seminarios y, seminarios-talleres, dirigidos a la comunidad de la UPC y al público interesado en general.

A través de su Secretaría de Extensión Universitaria, se lleva a delante esta convocatoria con el fin de fortalecer la comunicación e interrelación Universidad-Sociedad. Al generar espacios de participación, al implementar acciones de intervención socio-comunitarias, de promoción cultural, de formación profesional y de capacitación, la Universidad buscará mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Quienes presenten las iniciativas de capacitación podrán ser docentes de la UPC, de otras universidades nacionales o provinciales, graduados con antecedentes y especialización en la temática abordada. También personas que acrediten trayectoria y conocimientos en el área de la propuesta a evaluar.

La presentación de las propuestas deberá cumplir las condiciones generales que aquí se detallan: Descargar Condiciones Generales para la Presentación de Capacitaciones de Extensión. De igual forma,  desde aquí se puede Descargar Formularios y Anexos para los interesados en participar.

La fecha límite de presentación se regirá de la siguiente manera:
– Desde el 31 de agosto al 9 de Setiembre de 2016: fecha para la presentación de cursos, talleres, seminarios, seminarios-talleres, charlas, conferencias, jornadas afines a la Facultad de Arte y Diseño (FAD).
– Del el 12 al 23 de Setiembre de 2016: para cursos, talleres, seminarios, seminarios-talleres, charlas, conferencias, jornadas afines a la Facultad de Turismo y Ambiente (FTA).
– Del 26 de Setiembre al 7 de Octubre de 2016: para la presentación de cursos, talleres, seminarios, seminarios-talleres, charlas, conferencias, jornadas afines a la Facultad Educación y Salud (FES).

Para más información, los interesados podrán contactarse telefónicamente al 0351-4430391; por correo electrónico a proyectosextensionupc@gmail.com o personalmente en el Atelier 4 del Campus Sur de Ciudad de las Artes, Avenida Ricchieri 1955.