Schiaretti participó de la inauguración de la nueva sede de AGEC

Este viernes quedó inaugurada la nueva sede de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba, en su tradicional dirección de calle Deán Funes 266, en el centro de la capital provincial.

El gobernador Juan Schiaretti participó del acto de apertura de las renovadas instalaciones de la sede de esta organización, que es la que cuenta con mayor cantidad de trabajadores afiliados a lo largo de la provincia.

“Para nosotros, como Gobierno provincial, es una gran satisfacción compartir esta fiesta con ustedes. Yo debo agradecer que la AGEC tuvo siempre la actitud democrática de abrir sus puertas, para que las distintas expresiones de la sociedad cordobesa pudieran reunirse en este lugar”, recordó el mandatario.

“Quiero, además, felicitarlos por esta impresionante obra”, prosiguió el Gobernador. “Es bueno ver traducido en voluntad creativa y de progreso la acción de su secretariado general y de todos los afiliados. Este moderno edificio es la expresión de esa capacidad y esa voluntad de progreso”, agregó.

El Gobernador expresó además: “Siempre sostuvimos que no hay mejor política social que un buen empleo. Y que el trabajo es el que dignifica al ser humano y el que organiza a la sociedad en un sentido moderno y progresista. Es la cultura del trabajo la que ordena a las familias”.

“Cuando prima la cultura del trabajo, es cuando la sociedad puede tener una movilidad social ascendente. Por eso, siempre estaremos acompañando la expresión de nuestros trabajadores, para progresar e ir cada vez más hacia adelante”, concluyó Schiaretti.

Junto al Gobernador y al titular de AGEC, Pablo Chacón, estuvieron presentes los ministros de Gobierno, Juan Carlos Massei; de Trabajo, Omar Sereno; de Salud, Francisco Fortuna; de Educación, Walter Grahovac, y demás autoridades gremiales de diferentes sindicatos de los órdenes provincial y nacional.