Schiaretti inauguró el Centro Cívico de Laboulaye

El gobernador Juan Schiaretti inauguró hoy el Centro Cívico de la ciudad de Laboulaye. El flamante edificio tiene una superficie total de 1.486,50 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas dentro de las cuales se disponen locales para el desarrollo de actividades relacionadas con dependencias del Gobierno de la Provincia, Concejo Deliberante, Área Comercial y Oficinas de la Sociedades Española.

En la planta baja de la edificación se disponen el Salón de Consejo Deliberante, Dirección General de Catastro, Apross, locales comerciales y patio central con fuente ornamental y mástiles. En tanto, la planta alta alberga dependencias de la Provincia (Ministerio de Trabajo, Dipas, Agricultura, Rentas, Senaf, Violencia Familiar, entre otras), Sala de Reuniones de Gabinete, Despacho del Gobernador y oficinas de la Asociación Española.

La nueva estructura fue construida por la Sociedad Española con fondos aportados por la Provincia, a través de la Secretaría de Arquitectura del Ministerio de Vivienda, Arquitectura y Obras Viales.