Schiaretti anunció que La Cumbre contará con un polideportivo

El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, realizó una visita esta mañana a La Cumbre para dejar inaugurada una obra complementaria del agua potable y avanzar en la segunda etapa de la misma.

En la ocasión, Schiaretti compartió con los vecinos un importante anuncio: “La Provincia construirá un polideportivo de 500 metros cubiertos en la localidad, con una inversión de unos $12.000.000”. El municipio deberá encargarse de proyectar el futuro predio deportivo y recreativo y el gobierno provincial realizará la inversión necesaria para la obra.

El gobernador afirmó al respecto: “Sin dudas, el lugar del deporte es un lugar de encuentro de las localidades, es un lugar de encuentro de la familia y es el lugar donde nosotros llevamos a nuestros niños, nuestros jóvenes, y los alejamos del peligro de la droga y el alcohol. Por eso, hay que incentivar el deporte y, por eso, vamos a apoyar este polideportivo”.

Otros aportes

Además, Schiaretti realizó otros anuncios y entregas que permiten mejorar la vida de las familias a través de los programas de vivienda. En La Cumbre se construirán Vivienda Semilla, se entregarán 75 lotes del plan Lo Tengo y otros 70 créditos a tasa cero del programa Vida Digna correspondientes a la segunda etapa del mismo. 

Por otra parte, expresó que también continúan las inversiones en materia educativa. Se está construyendo una nueva sala de 4 años para el jardín de infantes María Josefa Bustos, con una inversión de $816.000. Además, el mandatario anunció que se va a construir un jardín de infantes en la escuela González Elizalde, donde también se está trabajando en la conexión al gas natural. También se realizará con fondos provinciales otro jardín de infantes en el Ipem 200 Ingeniero José Palacios, Anexo La Cumbre.

Por último, Schiaretti manifestó que la Provincia va a aportar entre $1.500.000 y $2.000.000 en la restauración de la casa museo del escritor Miguel Mujica Lainez, también conocida con el nombre de “El Paraíso”.