San Valentín se vive en el Buen Pastor

La Agencia Córdoba Joven celebra junto a Radio Mitre el Día de los Enamorados en el Paseo del Buen Pastor, con regalos, karaoke con canciones románticas, sorteos y fotomatón (cabina de fotos) para que los asistentes se lleven un recuerdo.

Las actividades se desarrollarán hasta las 19, en la carpa ubicada en el sector próximo calle San Lorenzo. Quienes se acerquen podrán participar del sorteo de dos viajes, para dos personas, en algún punto turístico de la Provincia, gentileza de la Agencia Córdoba Turismo. El sorteo se realizará a las 16.30 y será transmitido por Radio Mitre.

“La Agencia Córdoba Joven apuesta a los chicos y hoy invitamos a las parejas a que se acerquen al Buen Pastor, pasen, se diviertan y se lleven obsequios”, dijo el funcionario provincial Edgar Bruno.

Por su parte, en el marco de la campaña “Soy conductor Designado” que lleva adelante la Agencia Córdoba Joven también se encuentra trabajando el operativo de información y concientización en el lugar. Los jóvenes y parejas que se llegan a celebrar San Valentín se informan además sobre la nueva figura que contempla la Ley de Alcoholemia Cero que regirá a partir del 10 de marzo próximo.

Sobre este tema Bruno añadió: “Queremos que los jóvenes se informen para que cuando la Ley entre en vigencia ellos mismos elijan entre sus grupo a una persona que maneja y los lleve sanos y salvo de vuelta a sus casas”.