Salsacate ya cuenta con nuevo edificio municipal

El gobernador de la Provincia inauguró hoy el nuevo edificio municipal de la localidad de Salsacate, departamento Pocho. En la oportunidad, De la Sota entregó 120 mil pesos para solventar parte de los gastos que derivó la construcción de la flamante sede.

El nuevo edificio municipal cuenta con oficinas administrativas, sala de registro civil, espacio para conferencias, despacho, cocina, baños y deposito. “Que la comunidad encuentre aquí las soluciones a sus problemas. Una atención amable y exigente”, dijo De la Sota.

Además, el gobernador entregó cinco kits de viviendas para la construcción de nuevas unidades habitacionales y cinco cuadras de pavimento articulado a la localidad.

Por otra parte, el mandatario provincial destacó el programa “Erradicación de Viviendas Rancho” y le agradeció al exgobernador Juan Schiaretti. “Él se preocupó muchísimo por el norte y el oeste cordobés. Todo el programa de Erradicación de Viviendas Rancho que estamos terminando y que llevamos adelante fue parte de su política social, muy eficaz para la zona más desposeída de nuestra provincia”.

En este sentido, De la Sota también resaltó el exitoso plan Agua para Todos que “permitió llevar el vital elemento a innumerables localidades de la provincia que no tenían agua potable”.

“Las obras que él ha dejado en marcha yo las he terminado y las que yo dejé en marcha las terminó el”, dijo el gobernador y agregó: “Con esto terminamos con el maleficio que dice que siempre el gobernador que viene después del otro habla mal del otro y se llevan mal. Nosotros no nos hemos llevado muy bien y nos seguiremos llevando bien tratando de hacer cada día un poco más y mejor para Córdoba”.