Sábado: corte total de tránsito en Av La Voz del Interior y Circunvalación

Caminos de las Sierras informa que este sábado 13 de abril, entre las 9 y las 16 horas, permanecerá completamente cerrada al tránsito la circulación por avenida La Voz del Interior a la altura del distribuidor ubicado en la intersección con Avenida Circunvalación.

El corte de tránsito se efectivizará para colocar ocho vigas premoldeadas en el distribuidor en el marco de la obra de construcción del tercer carril de la Avenida Circunvalación y ensanchamiento de puentes.

Por esta razón, los automovilistas que circulen en sentido saliente de la ciudad (Córdoba – Río Ceballos), deberán girar a la derecha y transitar por la Avenida Circunvalación, luego la Autovía Juárez Celman y posteriormente retornar a la Avenida La Voz del Interior utilizando la Avenida Japón.

En tanto, quienes transiten en sentido entrante a la ciudad (Río Ceballos – Córdoba) deberán girar a la derecha hacia la Avenida Circunvalación en sentido hacia Mujer Urbana para posteriormente retornar a la altura del distribuidor Spilimbergo.

Aquellos automovilistas que se dirijan hacia el Aeropuerto Córdoba y circulen por Avenida Circunvalación en sentido Mujer Urbana – Av. La Voz del Interior, deberán utilizar como vía alternativa de tránsito para llegar a destino la Avenida Spilimbergo.

El resto de los automovilistas que circulen por las calzadas principales de Avenida Circunvalación no sufrirán modificaciones en sus recorridos.

Se solicita circular con precaución, acatar indicaciones y prever las demoras que se generarán en los traslados, especialmente aquellas personas que se dirijan hacia el aeropuerto Ambrosio Taravella.