Ruta 12: se conocieron las ofertas para la ejecución del alteo

La Dirección Provincial de Vialidad receptó hoy las propuestas económicas para la realización de la obra de alteo de la Ruta  Provincial 12, en el tramo comprendido entre Cavanagh y Ruta Provincial 11 (Laguna La Blanqueada).

Con un presupuesto oficial de 69.939.000 pesos, el proyecto contempla la ejecución de un terraplén y paquete estructural de un metro de altura, por 4000 metros de extensión, a los fines de dar continuidad al tránsito actualmente interrumpido.

Las empresas oferentes son: Pablo Augusto Federico; EGBC S.R.L; Boetto y Buttigliengo SA; Vimeco SA; Alquimaq Sacif; Afema SA y Apesa. La semana próxima se realizará la adjudicación de  la obra y los trabajos comenzarán de inmediato.

En este mismo sentido, se prevé que la semana próxima quede habilitado un camino alternativo que permitirá la circulación de tránsito por detrás de la laguna.

En tanto, el próximo viernes 5 de agosto a las 10 hrs, se realizará la apertura de sobres de las propuestas económicas para la construcción de una red de canales en paralelo a la ruta 3, entre las rutas 11 y 8. Son dos canales que tienen distintas ramificaciones que permitirán el drenaje y la liberación de agua de la ruta 3.