Robledo participó del primer Encuentro Nacional de Ética

Organizado por el Tribunal de Disciplina de Abogados de la Provincia de Córdoba, junto al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, se en la ciudad de Córdoba el primer Encuentro Nacional de Ética: “La ética como pilar de la formación práctica de los profesionales de derecho”.

Está dirigido a estudiantes de derecho, docentes, académicos, abogados y el público en general, se lleva a cabo en el Teatro del Libertador General San Martín y en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba.

El ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Walter Robledo, participó de la jornada inaugural del encuentro, invitado por el presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, Eduardo Massot.

El evento contó con la presencia del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Germán Garavano, quien expuso en la apertura de este encuentro. También participó Domingo Sesín, en representación del Superior Tribunal de Justicia de Córdoba.

La participación de Robledo cobra importancia, ya que el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba se encuentra ocupado en analizar y desarrollar acciones en torno a la ética en el ejercicio de la investigación científica y tecnológica.