Río Tercero recibió $1,6M para reconstruir la Av. Savio

Tal lo comprometido meses atrás por la Provincia, el gobernador José Manuel de la Sota entregó en la mañana de hoy un cheque correspondiente a la segunda cuota por un valor de 1,6 millones de pesos para la remodelación total de la avenida General Savio de la ciudad de Río Tercero.

La Provincia tiene previsto invertir un total de 11 millones de pesos para la concreción de la obra. Hasta el momento, la ciudad de Río Tercero lleva recibidos 2,6 millones de pesos para la ejecución de las tareas, que incluyen reasfaltado, nueva iluminación, ciclovías y canteros con flores.

“Hemos entendido hace mucho que a los riotercerenses no tiene porqué importarles si el intendente es de un color partido político y el gobernador de otro. Lo que a los riotercerenses les importa es que todas las mañanas tratemos de resolverle uno de los problemas con los que se acostaron la noche anterior y en ese sentido estamos trabajando, juntos, pensando en resolver los problemas”, indicó el gobernador De la Sota en su discurso por los festejos del centenario de dicha ciudad.

A su turno, el intendente de Río Tercero, Alberto Martino, indicó: “Es justo destacar que con el Gobernador, más allá de las diferencias de orígenes políticos, hemos encontrado el punto de coincidencia para trabajar a la par por nuestra ciudad. Una prueba del acercamiento es la concreción de esta avenida, un viejo anhelo de los riotercerenses. En el día del aniversario de nuestra ciudad, la avenida General Savio empieza a mostrar su remodelación tan ansiada por todos los vecinos de nuestra ciudad”.

Cabe destacar que el gobernador entregó un aporte de 180 mil pesos para colaborar con los gastos de organización de esta fiesta del centenario, donde esta noche actuará el cantante Jorge Rojas en el número central.