Río Cuarto: talleres para adultos mayores abrieron inscripciones

Hasta el viernes 4 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los 113 talleres anuales y actividades para adultos mayores que ofrece el Espacio Sociocultural y Recreativo Arturo Illia de Río Cuarto, dependiente de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba.

Las actividades comenzarán el día 14 de marzo con la novedad de contar este año con más de 20 nuevas propuestas divididas en las tres áreas principales: Estimulación Cognitiva, Manualidades y Movimiento.

Entre las flamantes clases se encuentran: Teatro físico, creatividad y humor en la literatura, Instrumentos musicales y canto popular para entendidos, Telar, Juguetería artística, Macramé y Decoración, entre otras.

Además, se realizan actividades de extensión como caminata y comedia musical, paseos y viajes culturales y recreativos, y espectáculos y concursos.

También, todas las semanas el Espacio brinda actividades extras, como charlas, talleres, disertaciones, bailes, cine, etc.

Todas las ofertas disponibles son gratuitas, ya que los costos de funcionamiento de la institución son solventados a través del “Fondo de Financiamiento de Actividades Recreativas y Sociales”.

Los interesados deberán retirar su turno en la sede del Espacio Illia de Río Cuarto, ubicado en General Mosconi 286, de lunes a viernes de 9,30 a 18 horas.

Los cupos por talleres son limitados y cada participante podrá inscribirse en dos talleres y una actividad de extensión (Comedia musical o Caminata).

Requisitos para inscribirse 

Tener como mínimo 55 años, completar una ficha médica que será entrega al momento de retirar el turno, presentar DNI (original y fotocopia) y número de CUIL.

Para más información, comunicarse al teléfono (0358) 4672101/102, visitando la fan page de Facebook ‘El Vocero del Illía’, o consultado el sitio web, www.cajadejubilaciones.cba.gov.ar.