Agentes recibieron capacitación en administración pública

Este jueves por la mañana, la Secretaría de Capital Humano de la Provincia con la colaboración del área de Recursos Humanos de la delegación del Gobierno en el sur provincial, se realizó una capacitación destinada a agentes provinciales de Río Cuarto y la región. El curso se llevó a cabo en el SUM del Centro Cívico de la Capital Alterna y en el marco del Programa de Capacitación para la Gestión Pública.

La formación, dictada bajo el lema “Gestión de Participación Ciudadana: Co-Creando Valor Público”, estuvo a cargo de Celeste Ghiano, de la Dirección de Jurisdicción de Capacitación, que ofrece formación con modalidad presencial y virtual a todos los trabajadores de la Administración Pública Provincial, en el marco de las leyes 7.233 y 9.361.

En la oportunidad, Ghiano señaló que uno de los objetivos de la capacitación es “volver a nuestra instrucción cívica, por eso, es preciso remarcar las herramientas de participación ciudadana con las que contamos. La técnica que se utiliza en este taller es la andragogía, teniendo en cuenta que los adultos ya traen sus propias experiencias, las que tratamos de vincular con la práctica real”, finalizó.