Río Cuarto: 235 familias ya recibieron sus viviendas

Este jueves, la directora general de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David, junto al intendente municipal de esta ciudad, Juan Manuel Llamosas, entregaron las llaves de sus viviendas a los nuevos adjudicatarios del Plan Municipal Castelli I.

Sobre la importante jornada, el jefe municipal destacó: “Hoy concretamos cinco nuevos sueños que estuvieron esperando mucho tiempo. Desde que iniciamos la gestión ya entregamos 235 viviendas, porque cuando nos sentamos con el gobernador Schiaretti decidimos darle una vuelta de tuerca a este plan, y hoy lo estamos realizando de manera conjunta con el Programa “Lo Tengo”.

“Parece difícil, pero cuando hay responsabilidad, control y un acompañamiento directo del Gobierno provincial, se puede lograr”, agregó Llamosas.

A su turno, y en representación de la Provincia, David expresó: «Quedan muchas viviendas por entregar y vamos a seguir adelante, porque venimos cumpliendo los plazos que nos habíamos puesto en un principio. Nos propusimos construir 414 viviendas durante esta gestión del intendente, y ya hemos entregado más de la mitad.

«Es muy importante ver la emoción de los vecinos al concretar su anhelo”, concluyó la funcionaria.