Rentas abrió una sede en la ciudad de Buenos Aires

La Dirección General de Rentas de la Provincia de Córdoba cuenta a partir de hoy con una delegación en la ciudad autónoma de Buenos Aires, destinada a la facilitar los trámites de contribuyentes que residen en esa ciudad. El edificio está ubicado en Hipólito Yrigoyen N° 840, a metros de las avenidas de Mayo y 9 de Julio.

En la nueva sede funcionará también la Dirección General de Registro de la Propiedad, la Dirección de la Policía Fiscal y la Dirección General de Catastro. El horario de atención será de lunes a viernes, de 8.30 a 16.30 horas.

El flamante edificio tiene 840 metros cubiertos de oficinas acondicionadas para brindar una óptima atención a los ciudadanos. Cuenta con un salón de usos múltiples con capacidad para 80 personas y está equipado para personas con capacidades diferentes.

El Director de Rentas, Alejandro Caridad, explicó que los procesos están certificados con normas ISO 9001 respecto de la emisión de certificados fiscales, de gestión integral de la deuda y cuestiones que tienen que ver con la calidad de trámite.

“Esta oficina cuenta con sistemas de autogestión; una línea de asistencia al contribuyente con ocho puestos de atención directa; un puesto de consulta y un sistema de turnero inteligente, razón por la cual tenemos toda la tecnología incorporada para brindar un mejor servicio”, subrayó Caridad.

La inauguración de la nueva sede contó con la presencia del gobernador José Manuel de la Sota, el ministro de Finanzas, Ángel Elettore y demás funcionarios de la cartera económica.