La Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross) convoca a todos los beneficiarios que sean pacientes diabéticos -y por la cual reciben cobertura al 100% de medicamentos, insulinas o tiras reactivas-, para que en el plazo de 90 (noventa días) días a partir del 1 de diciembre 2018 actualicen el empadronamiento que permite mantener el acceso a los tratamientos.

Esta solicitud tiene como finalidad asegurar que la medicación que está recibiendo el afiliado sea la necesaria y en dosis correspondientes al estado de su patología.

Para ello, Apross tiene dispuesto en su sitio web www.apross.gov.ar, sección Formularios, el documento para empadronamiento crónico que los beneficiarios con diabetes podrán descargar e imprimir, para luego solicitar al profesional tratante, prestador de Apross, que lo complete.

El afiliado, además, deberá adjuntar el resumen de historia clínica completo y actualizado, fotocopia del carné de afiliado, y copia de informes de estudios recientes que demuestren tal patología.

Este formulario y la documentación antes mencionada deberá ser presentada en cualquiera de los más de 30 centros de atención personalizada que posee Apross en toda la provincia de Córdoba.

Ante cualquier duda, comunicarse al centro de atención telefónica, llamando al 0800 888 2776 de lunes a viernes de 8 a 20 horas; vía correo electrónico a comunicaciones.apross@cba.gov.ar; o en cualquiera de las delegaciones de Apross del interior provincial.

  • Para descargar Formulario de Empadronamiento pacientes crónicos, hacer click AQUÍ
  • Para consultar Centros de Atención Personalizada APROSS, hacer click AQUÍ

 

 


Volver
ff , ,