Redireccionamientos de tránsito en un tramo de Av. Cárcano

La empresa Caminos de las Sierras informa que por cuestiones climáticas se reprograma para el sábado 23 de septiembre a las 10 horas los redireccionamientos de tránsito en la avenida Cárcano para aquellos automovilistas que quieran entrar o salir a los complejos de departamentos Córdoba IV y V y el colegio Mark Twain.

Esto se debe al avance de los trabajos de obra de cierre del anillo de Circunvalación y la intervención en la calzada que actualmente se utiliza para el acceso a la Av. Cárcano.

Los automovilistas que circulen por Cárcano desde el Estadio Kempes hacia El Tropezón y quieran ingresar al colegio o a los complejos, podrán hacerlo de manera habitual.

Quienes circulen desde el Tropezón podrán acceder únicamente utilizando la rotonda ubicada frente al estadio Kempes y retornar por el sentido de tránsito contrario hasta la zona de ingreso habitual.

En tanto, la única vía de salida de ambos complejos y del colegio será por la colectora hasta El Tropezón, luego incorporarse a Av. Ejército Argentino y utilizar el retorno para posteriormente circular por Avenida Colón o retomar la Avenida Cárcano utilizando el distribuidor El Tropezón.