Rapipago se unió al servicio Cash Plus

En una permanente búsqueda de facilitar el acceso al efectivo, Bancor sigue sumando puntos de acceso al servicio de Cash Plus. Ahora se incorpora la red de Rapi Pago a los 290 comercios ya adheridos al retiro de efectivo, y que se complementan con los 620 cajeros automáticos de los que dispone la entidad en toda la provincia de Córdoba.

De este modo, el Banco de Córdoba ya otorgó casi 200 millones de pesos con su servicio Cash Plus, la alternativa para retirar dinero con tarjeta de débito. En el primer mes del 2018 se hicieron operaciones por 33 millones de pesos en 16 mil extracciones en toda la provincia de Córdoba

A través de Cash Plus se pueden obtener hasta 5.000 pesos en efectivo y sin gastos de comisión al momento de realizar la compra, en todos los supermercados Disco, Vea, Carrefour, Cordiez, Mercamax, Atomo, y locales de Ribeiro y Farmacity.

Cabe resaltar que, de las más de 100 mil extracciones realizadas en toda la provincia de Córdoba, el 50 por ciento corresponden a localidades del interior, entre las que se destaca Villa Dolores, Villa Carlos Paz y Villa Allende como los lugares que registran mayor volumen de operaciones.

“En Bancor trabajamos permanentemente para brindar soluciones a las familias cordobesas. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos con este nuevo servicio, esta nueva alternativa que le brindamos a nuestro cliente para acceder al dinero en efectivo, sin necesidad de un cajero automático y sobre todo sin comisión”, expresó el presidente de la entidad bancaria, Daniel Tillard.