Radio Hormigas celebra dos años con un especial

La emisora de la Agencia Córdoba Joven cumple dos años al aire y lo festeja con un especial destinado a poner de relevancia el trabajo de radios on line que funcionan en la ciudad de Córdoba.

«Hacete Escuchar» es una propuesta que consiste en que distintos programas de radios on line cordobesas emitan sus programas desde los estudios de Radio Hormigas. Cada emisión conservará sus temáticas y dinámicas al aire, asimismo como sus artísticas.

La idea es generar espacios de intercambio entre emisoras que comparten realidades, inquietudes y públicos similares, y fomentar la difusión de estos medios de comunicación entre sí, generando redes de relación y colaboración mutua.

Las emisoras convocadas a participar son: Prefiero Mi Arte, De la Vieja Escuela, Radio Eterogenia, Radio Bicicleta y Radia Rebel.

Hacete Escuchar estará al aire a a partir del lunes 3 de agosto, a las 17, en cordobajoven.cba.gov.ar.

Radio Hormigas

Es una radio on line, sin fines de lucro, cuya programación está orientada íntegramente a los jóvenes y pone de relevancia la música de producción cordobesa de todas las épocas. Es un nuevo espacio de comunicación que acerca música, salidas, deportes, novedades y toda la oferta cultural de Córdoba.

Su programación incluye las emisiones de Dale Rosca (de martes a jueves, de 12 a 14), Fauna (de lunes a viernes, a las 19), El Panal (jueves, de 10 a 11) y Bichos de Ciudad (viernes, de 16 a 17 hs.).

La radio se escucha ingresando al sitio: cordobajoven.cba.gov.ar.

Otras vías de comunicación: Facebook/RadioHormigas y Twitter: @RHormigas