Quiero mi Beca: ya se conocen los 1000 beneficiarios

Con la presencia del Presidente de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional Juan Grosso, se realizó el sorteo de los 1000 beneficiarios mayores de 25 años para las becas de capacitación a distancia, entre los más de 4000 inscriptos.

A partir del lunes 18 de mayo los beneficiarios comenzarán a capacitarse para mejorar su formación laboral en el marco del programa “Quiero mi Beca”, que lleva adelante la Agencia de Promoción del Empleo en conjunto con La Voz del Interior e Intercontact.

Los cinco cursos capacitan en ventas, informática, atención al cliente, administración, atención telefónica, atención integral de locales comerciales, operador digital de redes sociales y emprendedorismo. Con la modalidad e-learning, tienen una duración de cinco semanas (casi 30 horas de estudio). Sólo es necesario contar con una computadora con conexión a Internet.

Quienes se inscribieron en el programa y no resultaron seleccionados en esta oportunidad, ya quedaron inscriptos para el próximo sorteo que se realizará el 15 de junio.

Para saber si saliste beneficiado: Ingresar a http://empleo.cba.gov.ar/ y hacer click en cursos on line.