Quiero mi Beca: el domingo cierran las inscripciones

Sigue abierta la inscripción para el programa “Quiero mi Beca”, destinado a mayores de 25 años. La iniciativa es llevada adelante desde la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional, con el apoyo de Día a Dia, La Voz del Interior e Intercontact.

El programa consiste en el otorgamiento de becas para que mil cordobeses puedan mejorar su formación en distintas temáticas: ventas, informática, atención al cliente, administración, atención telefónica, atención integral de locales comerciales, operador digital de redes sociales y emprendedorismo. Para ello se ofrecen cinco cursos a distancias (modalidad e-learning), con una duración de cinco semanas (casi 30 horas de estudio), para que los becarios puedan realizar de modo gratuito. Sólo es necesario contar con una computadora con conexión a Internet, en el hogar, en la oficina o en un cyber.

Cada programa se ha preparado y optimizado según los requerimientos actuales de las empresas, con el objetivo de facilitar la inserción de los jóvenes en el mercado laboral. Cuentan con tutorías y mesas de consulta permanentes. Además, todos los que completan el cursado obtienen un certificado oficial de la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional.

Inscripción

Los interesados deben tener más de 25 años y residencia en la provincia de Córdoba.

Para calificar se debe ingresar en el sitio de Internet http://empleo.cba.gov.ar

Desde 2013, 9500 cordobeses se han capacitado a través de “Quiero mi beca”, una propuesta que permitió a muchos incorporarse al mercado del trabajo, tan competitivo en estos días.

Fechas clave

  • Cierre pre-inscripción: 09/08
  • Sorteo de beneficiarios por Lotería de Córdoba: lunes 10/08
  • Comunicación de resultados: miércoles 12/08
  • Inicio de cursado: martes 18/08