Quedó inaugurado el acceso asfaltado a Alejo Ledesma

El gobernador José Manuel de la Sota dejó habilitado el camino de ingreso a la ciudad de Alejo Ledesma, obra que demandó una inversión provincial de 4,1 millones de pesos.

Los trabajos de acceso a la localidad del sur este provincial, en el departamento Marcos Juárez, se ejecutaron en una longitud de 2,7 Km y consistieron en la ejecución de la carpeta asfáltica, estabilización y calzado de banquinas, y demarcación horizontal.

“Es una inversión importante para la Provincia, que hacemos gustosos porque mejora la conectividad de los vecinos con las principales rutas provinciales”, dijo De la Sota. El mandatario además entregó al municipio un tractor Pauny y 300 mil pesos para la continuidad de obras en la localidad.

“Nos parece bueno colaborar con localidades como esta. La fuerza de la provincia está en cientos de localidades como Alejo Ledesma; aquí se educa todos los días, se produce, comercia, industrializa y se convive en un clima de respeto que quisiéramos para todos lados. En un tiempo en que las grandes ciudades y la sociedad en general se nota como fastidiada por lo que esta ocurriendo, es bueno que en nuestras pequeñas y medianas localidades siga existiendo el espíritu constructivo”, apuntó el Gobernador.

De la Sota anunció, además, que la Provincia enviará ocho kits de viviendas para que el municipio continúe con su plan habitacional. La iniciativa, puesta en marcha hace dos años, prevé la construcción de 30 viviendas hasta 2015, según lo señalado por el intendente Marcelo Agustín.