Provincia destinó aportes a municipios del departamento Colón

En una jornada de trabajo, el secretario de Asuntos Municipales, Rodrigo Rufeil, visitó distintas localidades del departamento Colón junto a intendentes de la región y el legislador Carlos Presas.

En Villa Allende, el intendente de la ciudad, Héctor Colombo, recibió un cheque por 700 mil pesos destinados al Fondo de Infraestructura para el Plan Municipal de Obras Públicas, más 600 mil pesos pertenecientes a la cuota 18 del Fondo Permanente. Además en la oportunidad se donaron adoquines para la construcción de tres cuadras de pavimento articulado.

También el intendente de la localidad de Río Ceballos, Sergio Spicogna, recibió un cheque correspondiente al pago de la cuota 16 del Fondo Permanente por 300 mil pesos.

En Salsipuedes la comitiva supervisó el avance de las obras provinciales y compartió las problemáticas de la localidad, planteando posibles soluciones. Luego se entregó un cheque por 180 mil pesos perteneciente al Fondo Permanente, que será destinado al reacondicionamiento de una pala cargadora.

Posteriormente visitaron el cuartel de Bomberos local, donde se realizó la entrega de fondos del Plan Integral del Manejo del Fuego pertenecientes a los dos primeros cuatrimestres del año 2014.

Continuando con el recorrido, se inauguraron en la ciudad de Jesús María, cinco viviendas sociales construidas con kits de materiales entregados por la Provincia. En la ocasión, Rufeil anunció la construcción de cinco viviendas sociales más.

Por otra parte, en Malvinas Argentinas durante un acto realizado con instituciones intermedias, autoridades provinciales donaron al municipio una ambulancia de traslado por un monto de alrededor de 600 mil pesos. Asimismo, los Bomberos Voluntarios de la ciudad recibieron el aporte correspondiente a los dos primeros cuatrimestres del Plan Integral del Manejo del Fuego del año 2014 así como fondos para la adquisición de una camioneta.