Entregan fondos para obras en el Departamento Colón

El jefe de Gabinete, Oscar González, entregó fondos por un total de 1,82 millones de pesos a los municipios de Saldán, Villa Allende, Mi Granja y Río Ceballos, destinados a obras de infraestructura en etapa ejecución.

Los recursos provienen del Fondo Permanente de Obras y posibilitan la continuidad de las tareas de sistematización de desagües fluviales en Río Ceballos, alumbrado público en Saldán y Mi Granja y obras de infraestructura básica en Villa Allende.

“Hemos charlado con los intendentes sobre las problemáticas de la región y concertamos una reunión de trabajo para un temario extenso que ya definiremos en los próximos días”, puntualizó González.

En la oportunidad, las autoridades provinciales y el intendente de Río Ceballos firmaron un acuerdo por el cual la Provincia comprometió una ayuda económica para la construcción del Centro Cultural Lozada en la mencionada localidad.

Previó al acto, González visitó la localidad de Malvinas Argentina, donde hizo entrega de una ambulancia Fiat totalmente equipada para el traslado de pacientes y atención de emergencias (cardiodesfibrilador, electrocardiógrafo, tubo de oxígeno).