Tercera edición de las Jornadas de Asistencia Humanitaria

La Agencia para la Promoción de las Exportaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba invita a participar de las Jornadas de Asistencia Humanitaria que se llevarán a cabo en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba.

ProCórdoba, junto con el apoyo y presencia del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia; el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto; la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional; y el Consejo Federal de Inversiones, llevarán a cabo la 3° edición de las Jornadas de Asistencia Humanitaria.

Emprendedores y empresas vinculados a la temática están invitados a participar en la exhibición que contará con destacados oradores nacionales e internacionales.

El objetivo este encuentro es posicionar a Córdoba como un hub referente en América del Sur de empresas oferentes de productos, servicios y soluciones vinculados a este segmento especializado y que son demandados por estados y organismos internacionales.

Al mismo tiempo, se busca contribuir al fortalecimiento de relaciones público-privada-académicas para la búsqueda y mejora de soluciones de productos y servicios en este segmento.

Este enfoque contextualizado a los desastres que aquejan a la región latinoamericana, permitirá a las empresas conocer la demanda específica de productos y servicios, lo que representa una doble oportunidad: la satisfacción de necesidades humanitarias, y el crecimiento real y potencial de oportunidades de negocios para las empresas cordobesas.

El evento contará con representantes de importantes organismos nacionales e internacionales de Colombia, Perú, Paraguay, Chile y Argentina, entre los que podemos mencionar:

JOSÉ DONDERIS – presidente del Centro de Coordinación para Prevención de Desastes de América Central.
LEÓN CASES GONZÁLEZ – especialista en compras y abastecimiento de UNICEF Latinoamérica.
STEFANO RIERA – oficial Senior de Adquisiciones Operativas. Departamento Logística, Adquisiciones y Gestión Cadena de Suministro de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y Media Luna Roja en Panamá.
ALBERTO ELÍAS MAGLUF – jefe de División de Abastecimiento ONEMI Chile.
CARLOS RUSSO director nacional de Emergencias Sanitarias delMinisterio de Salud de la Nación Argentina.

Acceda al cronograma completo del evento haciendo clic aquí

Las inscripciones son abiertas, con entrada libre y gratuita. Los cupos son limitados.

Podes inscribirte haciendo clic aquí

Más información y consultas: internacional@procordoba.org