ProCórdoba invita a la World Food Moscow

Con el objetivo de promover la participación de las empresas del sector alimenticio de la provincia, la Agencia ProCórdoba extendió el plazo de inscripción hasta el día viernes 31 de julio, y se redujeron considerablemente los costos de la misión a la 24ª edición de la World Food Moscow.

La Feria del sector Frutas y Alimentos, organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), se llevará a cabo en la ciudad de Moscú (Federación Rusa) entre los días 14 y 17 de septiembre próximos. Este evento se realiza anualmente desde 1992, y es uno de los más importantes del sector alimentos, bebidas e industria, derivada del mercado ruso y mundial.

Los interesados en participar de la World Food Moscow 2015, a la que concurren los principales operadores mayoristas, minoristas, de catering, chefs y distribuidores, deberán completar y enviar las fichas de empresa, empresario titular y empresario acompañante, que pueden ser debidamente descargadas en la web de ProCórdoba.

Para mayor información o consultas relacionadas con la misión, contactarse con Juan Francisco da Costa Ríos, representante del CFI y responsable del sector de Financiamiento del Desarrollo Empresario Regional, al correo electrónico jdacostarios@cfired.org.ar, o por teléfono al (011) 4317-0700, interno 854.