ProCórdoba invita a la “Feria Lineapelle 2017”

La Agencia ProCórdoba convoca a empresas interesadas a preinscribirse a la misión con visita a la “Feria Lineapelle 2017”. Organizada en forma conjunta con la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba, la misma se realizará en la ciudad de Milán, Italia, entre los días 21 al 23 de febrero de 2017.

La feria tendrá lugar en Lineapelle, salón internacional de pieles, accesorios, componentes y marroquinería, reservado para los operadores del sector para presentar las colecciones primavera-verano y otoño-invierno. Más de un millar de expositores nacionales e internacionales presentarán las últimas novedades en piel, sintéticos, tejidos y prototipos de calzado, marroquinería e indumentaria.

Workshops y seminarios completan la oferta de este evento internacional junto con el concurso “Giovani Designer”, dirigido a los jóvenes creadores. Para encontrar más información de la feria, se puede visitar el sitio: http://www.lineapelle-fair.it/.

Serán condiciones indispensables para participar: pertenecer a los sectores productivos especificados; estar registrados o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM (www.exportadoresdecordoba.com ) y contar con la documentación personal en vigencia y buen estado para realizar un viaje al exterior del país. Tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Las empresas interesadas en participar de esta actividad deben enviar la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil hasta el día 21 de diciembre.

Ficha de inscripción

El registro para inscribirse está adjunto en el marco superior derecho de esta nota, arriba de la pestaña «últimas noticias».