ProCórdoba invita a empresas locales a misión comercial

Organizada por la Agencia ProCórdoba, la Cámara de Comercio Exterior de San Francisco y la Región (Cacesf) y el desarrollará la “9° Misión Inversa del Sector Ferretería, Máquinas, Herramientas y Elementos de Construcción”. La ronda de negocios está destinada solo a empresas fabricantes y exportadoras de productos y servicios afines a esos sectores, y tendrá lugar en San Francisco, en el marco de la Feria de la Sociedad Rural de esa ciudad.

El objetivo de esta propuesta es realizar una actividad integral que combine encuentros de trabajo y visitas técnicas a las empresas de San Francisco. Así,  desde la Agencia ProCórdoba y la Cacesf se aspira a generar un espacio de conocimiento e intercambio de percepciones entre empresas locales y extranjeras. Además, el objetivo es que las empresas de la provincia puedan evidenciar su potencial y mostrar sus productos, y que las compañías importaras logren detectar oportunidades y proyectar negocios conjuntos.

Empresas importadoras participantes
Se está conformando una delegación de empresas importadoras de América Latina interesadas en participar del evento. También se ofrece a las empresas la posibilidad de invitar a la delegación de empresas importadoras que sean de su interés para que realicen visitas técnicas a sus sedes.
Las empresas importadoras confirmadas a la fecha son:
•         Caddie Marketing Parthners (México)
•         Cavazos Repuestos (México)
•         Prointec Cia. Ltada. (Ecuador)
•         Mattew Industrial S.A. (Nicaragua)
•         Montesur Ltda.  (Uruguay)
•         Prointe (El Salvador)
•         Teinserca S.A. (Ecuador)

Informes e inscripciones
Quienes estén interesados, pueden completar el formulario de inscripción y remitirlo, con firma y sello del presidente de la empresa, al correo gerencia@cacesf.com.ar
Para mayor información y consultas: www.cacesf.com.ar. Teléfono: (03564) 445943