Primeros egresados del Centro de Idiomas Joven en Río Cuarto

Este lunes, en el Centro Cívico de la Capital Alterna, se celebró el acto de entrega de certificados a los flamantes egresados y egresadas del Centro de Idiomas Joven.

Se trata de más de 50 jóvenes, de entre 18 y 35 años, que durante los últimos tres meses cursaron los niveles iniciales de inglés, y portugués en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico de Río Cuarto.

En la oportunidad, Julieta Rinaldi, presidenta de la Agencia Córdoba Joven, indicó que “esta iniciativa brinda una herramienta indispensable para el futuro de los jóvenes que, en un buen número, supieron aprovechar esta oportunidad”.

“No nos quedaremos con este nivel introductorio, sino que apostaremos por un segundo nivel a concretarse el año próximo con conocimientos más profundos a cerca de estos dos idiomas. Agradecemos la labor de las profesionales que estuvieron a cargo de estos valiosos cursos que les servirán a los egresados para su inserción laboral, y su desarrollo profesional”.

El dictado de clases se organizó de forma semanal, de una manera dinámica, y con soporte multimedia, además de una plataforma virtual que permite ir afianzando conocimientos y manteniendo vínculo fluido entre alumnos y capacitadores. Los egresados recibieron certificados oficiales emanados por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

Acompañaron a la titular de la cartera Joven, la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure; el legislador Carlos Gutiérrez; el secretario de la Delegación del Gobierno de Córdoba en Río Cuarto, Hugo Palacios; la directora General de la Delegación del Gobierno en Río Cuarto, Samantha David; los vocales de la Agencia Córdoba Joven, Leandro Carpintero y Edgar Bruno; y demás funcionarios provinciales y municipales.