Primera jornada nacional de reciclaje en Córdoba

La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, el Ministerio de Educación, el Departamento de Metalúrgica de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba y la Cámara de Industrias Plásticas de Córdoba invitan a participar de la Primera Jornada Nacional de Reciclaje. Se llevará a cabo el día 17 de mayo desde las 8.30 hasta las 18.00 horas, en la UTN Córdoba.

La jornada tiene como objetivo valorar la importancia de la reutilización y el reciclado de productos plásticos con el fin de minimizar los impactos negativos ambientales generados por el incorrecto tratamiento y su destino final.

La entrada es gratuita con inscripción previa a través de este link. Se otorgará certificado de asistencia a cada inscripto, vía correo electrónico.

El evento tiene como destinatarios a socios activos de las distintas cámaras industriales, técnicos de distintas áreas del Gobierno provincial, responsables de las áreas de ambiente de municipios y comunas, estudiantes de Educación Superior de carreras afines con la temática, docentes y alumnos de escuelas técnicas, grupos de investigadores de distintas universidades, referentes ambientales y personas interesadas en el tema.

Contará con la presencia de líderes del ámbito público y privado, la presentación de emprendimientos y proyectos con reciclado, exposiciones, stands, talleres y conferencia.

Contacto: Secretaría de Ambiente y Cambio Climático.

Tel.: +54 0351 – 4343310 al 14 int. 220

E-mail: jornadareciclajecba@gmail.com

Inscripción on line: http://bit.ly/2I13azn