Primer Foro para fortalecimiento de Centros Comerciales a Cielo Abierto

El 15 de septiembre se realizará el Primer Foro Provincial sobre Fortalecimiento del Comercio Minorista Local en base al desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA).

Con la participación de disertantes expertos nacionales e internacionales, se realizará con el propósito de presentar alternativas para el desarrollo competitivo del comercio minorista local y establecimientos de servicios, especialmente aquellos vinculados al turismo.

Se tratará la alternativa que propone el modelo de Centros Comerciales a Cielo Abierto, tema que tendrá, además de las exposiciones conceptuales, la presentación de casos del orden nacional e internacional.

La realización de este evento permitirá a los participantes una adecuada comprensión de los alcances y beneficios que lograrse a través de la adopción estratégica de este tipo de proyectos locales.

El Foro se llevará a cabo en el Howard Johnson de Piedras Moras. Participarán Carmen Moreno Llaneza, de Gijón, España; Blas Taladrid, director de Comercio e Industria de la municipalidad del Partido de General Pueyrredón; Francisco Paranza, gerente del CCCA de Ushuaia; José Frana, presidente de la Comisión del CCCA Paseo Rafaela; Raquel Capdevila, miembro de la Comisión Directiva del CCCA de La Falda.

Está dirigido a intendentes y funcionarios municipales, dirigentes de entidades empresarias, comerciantes, prestadores de servicios turísticos, presionales y dirigentes de organizaciones de la sociedad civil locales.

Además de las autoridades del ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico; participarán Marcelo Stehil, presidente de FEDECOM y Fabián Tarrío, secretario de Hacienda de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y presidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Centros Urbanos y Cascos Históricos.

Para inscripciones o solicitar información, ingresar a: http://goo.gl/forms/9bh8fdeRWf