Presentaron en Córdoba «MOTOR SHOW Río Cuarto 2018»

Esta mañana, en el Paseo del Buen Pastor de la ciudad de Córdoba, se realizó la presentación oficial del MOTOR SHOW Río Cuarto 2018. Este encuentro se desarrollará los días 23, 24 y 25 de marzo en el predio de la Sociedad Rural Río Cuarto, con entrada libre y gratuita.

Se trata de una muestra donde se expondrá toda la actualidad de la industria automotriz a nivel nacional e internacional. El evento se presentará formalmente en Río Cuarto el próximo lunes, en el Teatrino de la Trapalanda.

El intendente de la Capital Alterna, Juan Manuel Llamosas, se trasladó a la Capital provincial para participar de la conferencia de prensa en la que se brindaron detalles de la exposición, que es organizada por la Secretaria de Desarrollo Económico y Social del Gobierno de Río Cuarto.

Llamosas afirmó que “será una gran fiesta del automovilismo la que se vivirá en Río Cuarto, no sólo para los amantes de los fierros, sino para todas las familias de la ciudad y la región”.

“Desde que asumimos la gestión estamos apostando a la realización de eventos trascendentes, para que Río Cuarto sea reconocida en el escenario provincial y nacional”, explicó Llamosas.

Por otra parte, el jefe comunal destacó la importancia de la autovía “que une las dos capitales de la provincia”, y el regreso de los vuelos de Buenos Aires a Río Cuarto como motores que  posibilitan el desarrollo artístico, cultural y deportivo del sur de Córdoba”.

Motor Show Río Cuarto 2018

MOTOR SHOW es un espacio que reúne a fabricantes, proveedores, y profesionales del sector, lo cual constituye a la exposición en un importante atractivo turístico para la ciudad.

El evento contará con la participación de las principales marcas nacionales e internacionales de motos, autos, camiones y colectivos. También se montará una exposición de motos y autos clásicos, tuning y personalizados. Además, se presentará el Sector Dakar, el Museo Fangio y el Museo de la ACTC. Cabe destacar que participarán también referentes del automovilismo nacional tales como el “Pájaro” Garro, Juan María Traverso y el diseñador y constructor de motores Oreste Berta, entre otras destacadas personalidades.