Preparan la XI Cumbre de la Región Centro

El secretario de Integración Regional de Córdoba, Carlos Alesandri, junto al director de Cooperación Internacional, Carlos Tassile, las autoridades de Santa Fe (ministro de Infraestructura y Transporte, José León Garibay, Nire Roldán, Daniel Zamora y María Rosa Aguirre) y Entre Ríos (Pablo Baggini y Raúl Benítez), se reunieron el pasado jueves en Paraná para preparar lo que será la XI Cumbre de la Región Centro que tendrá lugar en Entre Ríos el 23 y 24 de febrero próximos. Por el CFI participaron Edmundo Sterenlicht y María Carlota Frau Gómez.

Durante la jornada de trabajo, los funcionarios abordaron la agenda de actividades que se desarrollará durante el evento bajo la temática “Infraestructuras y Conectividad para el Desarrollo Sostenible de la Región Centro”.

Entre los principales temas tratados en la oportunidad, se destaca el traspaso de la Presidencia Pro Témpore de la Región Centro  al gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz.

La Mesa Ejecutiva, confirmó que se invitarán a los miembros de los Gabinetes Ministeriales de las provincias integrantes, a fin de trabajar con las diferentes comisiones y subcomisiones pertinentes.

Asimismo, se dará continuidad al trabajo en gestión asociada con los integrantes de la Sociedad Civil,  y los diferentes Foros serán invitados a sesionar en procura de profundizar sus aportes.