Pregno deseó que los cambios en el gabinete municipal sirvan a los ciudadanos

La Vicegobernadora de la Provincia a cargo del Ejecutivo, Alicia Pregno, estuvo presente esta mañana en el acto de asunción de los nuevos integrantes del gabinete del intendente de Córdoba, Ramón Javier Mestre.

El acto tuvo lugar en el salón de actos del Palacio 6 de Julio y contó con la presencia del Ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg; senadores y diputados nacionales; legisladores provinciales; y otras autoridades.

Momentos antes, la Vicegobernadora dialogó con los periodistas y expresó: “Hemos venido a acompañar al intendente y esperamos que éste sea el momento en que puedan caminar más tranquilos. Deseamos que estos cambios le sirvan a la gestión, para que los cordobeses estén cada vez mejor”.

En la ceremonia se dieron a conocer los 13 nuevos integrantes del Ejecutivo municipal aunque solamente dos tomaron juramento en sus cargos: el secretario de Salud, Gabriel Acevedo; y el secretario de Transporte y Tránsito, César Ferreyra. El resto de funcionarios municipales asumirá próximamente una vez hayan quedado resueltas licencias y trámites administrativos.