Prefectos y empresarios de Brasil visitaron Córdoba

Con la participación de 30 prefectos de diferentes estados brasileros, ministros y funcionarios del gobierno provincial y empresarios de Córdoba y del hermano país, se desarrolló hoy una Jornada de Integración Córdoba – Argentina en las instalaciones del Sheraton Hotel.

El encuentro contó además con la participación de autoridades de la Fundación Mediterránea y el Ieral y de invitados especiales entre los que se contaron legisladores, intendentes y comunicadores sociales.

La jornada incluyó disertaciones bajo el título “Políticas públicas provinciales para municipios, emprendedores y Pymes”. Las principales ponencias estuvieron a cargo de los ministros provinciales de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg, y de Comunicación Pública y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson.

“La intención es mostrarles a nuestros hermanos brasileros todo el potencial de nuestra provincia mediante una presentación general de Córdoba y sus posibilidades. Durante la jornada las distintas áreas de gobierno expondrán las posibilidades de integrarnos, de trabajar juntos e intercambiar el trabajo entre nosotros”, dijo Lawson.

“Estas jornadas fortalecen la mentalidad integradora de Córdoba, que ve al mundo como una oportunidad y a Brasil como su socio y aliado fundamental”, agregó el ministro.

Además de los titulares de cartera mencionados, expusieron por el gobierno de la Provincia el gerente general de la agencia ProCórdoba, Roberto Rossotto; el secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor, Luciano Crisafulli; el sub gerente general de Finanzas de Bancor, Justo Edrede; la gerente de Negocios Internacionales de Bancor, María José Llabot; el secretario de Alimentos, Fernando Fontana; el director de la secretaría de Integración y Relaciones Internacionales, Federíco Báez y los representantes de la Fundación Banco de Córdoba Sebastián Rocha y Gerardo Ballman.