Por obras de cloacas, cambia el ingreso al Hospital Príncipe de Asturias

Dentro de las obras previstas en el Plan de Infraestructura Cloacal para toda la Capital, se incluye la instalación del Nexo Cloacal en Villa El Libertador,  para llevar este servicio a una de las zonas más postergadas en el sur de la ciudad.

Con respecto a esta última obra, en los próximos días comenzará la segunda etapa en Villa El Libertador, sobre calle Defensa y en el tramo comprendido desde la intersección con Río Quilpo hasta el cruce con Bermejo.

Razón esta razón, en los primeros días de trabajo se modificará el ingreso habitual al Hospital Príncipe de Asturias. En un comienzo, accediendo desde Bermejo, se ingresará por el portón ubicado en calle Defensa más cercano a calle Cosquín; mientras que luego se restablecerá la entrada habitual por Río Quilpo.

Además, y en cuanto a la circulación, los vehículos que pretendan ingresar al barrio desde el Oeste y por calle Lago Argentino deberán girar a la derecha en Congreso, tomar Río de Janeiro hasta Carmelo Ibarra y finalmente acceder a Pilcomayo para retomar el tránsito por Defensa.

En tanto, aquellos que se dirijan por Defensa desde Avenida Vélez Sarsfield para tomar Avenida Armada Argentina, podrán evitar la obra circulando por Avenida Nelson, colectora de Circunvalación.

Se recuerda que en todos los casos, los desvíos estarán habilitados para la circulación en doble sentido.

Villa El Libertador - Nexo cloacal ok